Nosotras

Uuuaaauuuu nunca pensé que sentiría lo que algunos llaman el síndrome de la hoja en blanco… puede que sea porque siempre he escrito sobre fondo negro, pero aquí estoy, intentando presentarnos, con una hoja en blanco delante y pensando, ¿Qué digo? Lo lógico sería empezar por los nombres, aunque nunca hemos sido muy lógicas… empezamos a escribir sin conocernos…. Pero bueno, vamos a dar un voto de confianza a la normalidad y empezaremos como se supone que debemos empezar.

¿Quiénes somos?

Yo soy Roser, Educadora Social de carrera y actualmente mami de profesión, me apasiona leer desde muy pequeña, aunque reconozco que en estos últimos años los libros que han pasado entre mis manos son casi inexistentes. Desde siempre me ha gustado imaginar, flipar antes de ir a dormir creando historias casi imposibles, casi siempre románticas (jaja que tópico) aunque siempre me ha costado sentarme y escribir, en 2009 creé un foro, con un juego de Rol, para poder escribir, y ahí apareció en mi vida…

Ella es Yolanda, abogada de carrera y profesión, aunque también lo compagina con el difícil trabajo de ser madre. Devoradora de libros insaciable, nunca he visto a nadie leer con mayor intensidad y velocidad. Escribe desde muy jovencita, sus cajones esconden cientos de miles de historias manuscritas, que algún día seria genial poder leer. Cuando apareció en el Foro, nos sorprendió a todas con su nivelazo a la hora de escribir, la rapidez y fluidez, y la manera loca de dar la vuelta a las situaciones. Enseguida congeniamos.

Y ahora vamos a tener ¡UN BLOGG! ¡¡¡¡Nosotras!!!! Nulas en tecnologías, vamos a intentar… ¡no! Vamos a lograr tener un blog, y daros a conocer nuestras historias, ¡que no son pocas!

Esperemos que te quedes por aquí un poquito, al menos lo justo para que puedas leer algo que hayamos escrito, presentarte a nuestros niños y sus vidas, subscríbete al blog y no te pierdas las siguientes actualizaciones!!!!

4 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s