El Despertar Y Cenizas de Tamara Bueno

Nos estrenamos con la primera entrada en “libros amigos” en este caso os traemos dos libros dentro del género de la romántica, el género que más nos gusta , Angeles en la tierra, El despertar y Amores inesperados, Cenizas; ambos libros de la autora Tamara Bueno.

 

TAMARA BUENO ¿QUIÉN ERES?

Nací en Cádiz capital en agosto del ochenta y cinco. Pero residí en El Puerto de Santa María toda mi vida hasta los dieciocho años, cuando me fui a buscar mi camino. El cual me ha traído a un pueblo de Sevilla. Estudié, sí; pero aquello no llenaba mi mundo y mi mundo era interno y quería florecer.

He leído desde niña. Mi abuelo me contaba cuentos y mi madre se los inventaba. Mi padre devora libros y yo he seguido su ejemplo. Pero no me bastó con eso y en 2010, tras leer una novela de romántica paranormal que me caló, decidí dejar volar mi imaginación. Antes mis ideas eran plasmadas solo para mí. Historias que trascurrían en mi imaginación y que el único papel que veían eran las hojas de un diario.

 

SUS OBRAS

 

EL DESPERTAR (ÁNGELES EN LA TIERRA)

null

SINOPSIS

Selena Masen, columnista en el Gente de Nueva Orleans, está atrapada en una relación que nada le reporta y de la cual su amiga intenta sacarla desesperadamente. Pero todo su mundo cambiará cuando conozca a Sanuel Nightfall, un misterioso hombre que hace tiempo que la observa y que la introducirá, sin desearlo, en un mundo con el que ella solo había soñado, pero para el que estaba predestinada. Un mundo misterioso y oscuro que ha permanecido oculto al nuestro durante miles de años, oculto a ella…
… HASTA AHORA.

¿Será Selena capaz de resistirse a sus encantos? ¿Podrá sobrevivir a él y su mundo… o se verá atrapada?

 

OPINIÓN DEL LECTOR.

“Diferente, Es lo primero que me vino a la mente al comenzar a leer esta historia. Y no me refiero a la historia o los personajes en sí mismos sino a la forma, a la voz tan particular que tiene esta autora a la hora de escribir.
La historia está muy bien elaborada, se nota la documentación exhaustiva que hizo la autora.
Su forma de escribir hace que no solo podamos ver sino SENTIR, en mayúsculas, lo que los personajes viven.
Es cierto, que quizá, al lector le parezcan demasiados, muchos nombres y personalidades que recordar pero es el primer tomo de una saga con lo cual esto se hace necesario para conocer a los guerreros.
Y una vez que conoces a los protagonistas de El Despertar ten por seguro que estarás enganchada hasta la última página.
Tan solo espero con ansia que Tamara Bueno nos deleite con una segunda entrega muy pronto.
Saludos.”

 

CENIZAS (AMORES INESPERADOS)

null

 

SINOPSIS

Noelle Clack, es una bombero nacida y criada en un pequeño pueblecito de montaña. Hija y nieta de guardabosques se siente perdida ante la visión de lo que el fuego ha hecho en su preciado hogar.
Decidida a recomponer los pedazos de los recuerdos pertenecientes a las cuatro generaciones que habían residido en esa casa se pone en contacto con el maravilloso Gregory Anderson.
Gregory es un carpintero y artesano que no se conformará solo con la restauración del edificio. La pasión por su trabajo y la forma tan peculiar de llevarlo a cabo hacen de él un hombre singular y exótico.
¿Será Noelle capaz de superar lo ocurrido? ¿Será capaz de sobrevivir a un hombre cómo Gregory?

 

OPINIÓN DEL LECTOR.

“Tamara Bueno es una autora novel, que nos ofrece en nuestro querido Amazon, «Cenizas». Relato corto perteneciente al género romántico, nos cuenta una historia sencilla y tierna. Nuestra protagonista vive una situación muy triste, que nos hace en algún que otro momento emocionáramos. Él, es un hombre atípico, que te llegará al alma, con una sensibilidad increíble, va a ayudarla.
La relación entre ambos evoluciona, de una manera fluida. Es de ese tipo de historias, que te atrapa y hasta que no la terminas, no dejas el libro. Describe muy bien los sentimientos de perdida, muy bonita y rápida de leer. Espero que la autora nos ofrezca más escritos suyos.”

 

FELICIDADES TAMARA POR TU ÉXITO

 

Puedes adquirir estos libros en el siguiente enlace tanto en formato ebook como en tapa blanda…

El Despertar (Ángeles en la Tierra)

Cenizas (Amores inesperados)

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s