Retomamos el hilo

Llevamos un tiempo de desconexión, y eso no puede ser. Tenemos el blog muy abandonado, la verdad es que no tenemos alma de Bloguers, eso está claro.

Hago esta entrada con el firme propósito de prometerme y prometer a quien me lea (¿me leerá alguien?) que voy a actualizar el blog al menos 2 veces al mes… (vayaaaaaa propósito, te has herniado eeeehhhh) jajaja bueno soy sincera y realista en todas las facetas de mi vida (miento, a mis 31 años sigo soñando con ser actriz, princesa, modelo y cosas de esas tan realistas) en fin, locuras a parte, intentaré actualizar esto cada 15 días, haciendo entradas sobre todo de Tempestades , ya que cuando sacamos a la venta Océanos de Oscuridadestábamos a full por aquí, pero Tempestades parece que quedó colgado… y cómo no, para empezar a adelantar cositas de…

Abismos de Tiempo, tercer libro y punto y final de la trilogía. Libro que está muy avanzado, dándole las últimas correcciones.

Pues eso, que me he hecho un propósito de marzo (porque para el de enero llego 3 meses tarde).

 

 

¡Un mordisco a quien me lea!

Por cierto, para que no me dé la sensación de hablar sola y de estar más loca de lo que estoy, dejad un comentario hombre, que no cuesta nada.

 

9 comments

  1. No es por ser tocapelotas…pero ya han pasado 15 días desde este post, así que toca uno nuevo, jajajaj…

    Y por supuesto impaciente de leer Abismos… que estoy a punto de terminar un libro y fijo que empiezo otro y lo sacáis

  2. Ya esta el libro chicas? Ando perdida de las fechas,pero esperando con muchas ganas.No sabia que se llama Abismo,bonito titulo.Un saludo

  3. Justo despues de escribia aqui,me meti en amazon y vi la preventa.Ya le tengo reservado Graciasss.”la portado muy misteriosa” jejeje ,Un abrazo chicas

Responder

