Verano verano verano…..

Verano verano verano….. ya llega la playa y el sol…  xD

 

Verano…null

 

Bendito verano…

 

¡Pero que muerto está todo! Puede que sea porque yo no tengo vacaciones hasta septiembre, y ahora todo me parece que va ralentizado, aunque en septiembre no pensaré lo mismo.

 

Tenemos muchas novedades que llegarán el mes de septiembre, para hacer más llevadera la vuelta al cole de los peques (y de las mamis y papis)… Saldrá a la luz un tráiler oficial de Tempestades, Saldrá a la venta Tempestades, ¡oh yeah!, y aquí viene la sorpresa… si todo va como tiene que ir, y no se me ralentiza el cerebro, pondremos ambos libros… en… ¡FORMATO PAPEL!

 

¡Sí sí sí! a todos los que nos decís eso de “Ah pero… ¿y no está en papel?” a partir de finales de septiembre la respuesta va a ser “sí, ¡claro que sí! ¿Cuantos te pongo?”

 

Desde el Blog os deseamos que terminéis de pasar un feliz verano, que disfrutéis a tope de las vacaciones y que volváis con las pilas cargadas, este año no habrán depresiones de otoño, ¡no! porqué os vamos a inundar de novedades, ideas, y sobre todo buenas lecturas…

 

Dentro de muy poco podréis conocer un poco más a fondo a Ever y Stephano, pero no solo a ellos, sino a Maria, Viktor, Samael, Vladimir…

 

 

FELIZ FINAL DE VERANO…

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s