Velvet

El nombre de esta chica nos es desconocido, ya que ahora sólo responde por Velvet

Nacida hace 22 primaveras en Warwick, un precioso pueblo medieval a 150 Km al norte de Londres, cuyo castillo aseguran es el más bonito de toda Inglaterra, y muy cercano del pueblo natal de Shakespeare Stratford Upon Avon. Criada en el seno de una familia de clase media, no tiene más hermanos. Su padre es un estricto Pastor Luterano y su madre, una mujer buena, sumisa y fundamentalmente temerosa de Dios, y de su pastor.

Con 16 años, tras una disputa con su padre por no querer renunciar a su sueño, es invitada abandonar el seno familiar, y desde hace 6, reside en Londres, donde definitivamente su sueño se ser bailarina clásica se truncó para siempre. De enormes ojos color avellana y una preciosa media melena de color castaño, que difícilmente deja ver, escondida bajo una peluca de color lila que ha pasado a ser una de sus señas de identidad, menuda, supera escasamente el metro sesenta de estatura y con un bello rostro, teñido algunas veces de un halo de tristeza.

Ha coincidido de uno u otro modo con nuestros protagonistas, y puede que siga apareciendo, sólo os tendréis que fijar bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s