STEPHANO MASSERA

La soledad ha sido su mejor compañera en sus largos siglos de existencia. Sirve de forma leal a Marco, sin plantearse ninguna cuestión cuando recibe una orden suya, aunque ni siquiera hace falta que Marco llegue a formularla, ya que en numerosas ocasiones ni siquiera les hace falta hablar para entenderse. Ejecuta, investiga, encuentra, descubre, soluciona… nada se escapa a su conocimiento, dado que es un perspicaz observador. Resolutivo en sus cometidos, eficaz y discreto.

Pero Stephano es algo más que un soldado que obedece sin más. Es un tipo inteligente, tranquilo, con un temple sin igual, sin demasiado interés en entablar relaciones sociales. Goza de la total y absoluta confianza de Marco, siglos a su lado le han hecho ser indispensable, disfruta de las pequeñas cosas de la vida, siempre en la tranquilidad de habitación, que ha convertido en su santuario, un cigarrillo, una copa, un buen clásico del cine… pero también es un tipo de acción, que se muestra eficaz e igualmente resolutivo a en las situaciones más adversas, cuando tiene que valerse de su fuerza e ingenio para sobrevivir.

De complexión fuerte, fibrado y musculoso, lleva la cabeza casi rapada, es elegante, pulcro, y sereno, aunque bastante taciturno, y siempre le gusta tenerlo todo bajo control.

Toda su existencia gira en torno a lo que poco a poco ha ido construyendo a su alrededor. Ama su trabajo y la Fortaleza, y protegerá ese estilo de vida con todas sus fuerzas, hasta su último aliento (de tenerlo).

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s