Ever

 

Ever está loca.

Ever no es normal.

A Ever le falta un tornillo…

Imagen

NOOOOOO Ever es… ¡como a todos nos gustaría ser! Es sincera a rabiar, natural, divertida, sí vale, puede que esté un poco loca porque oye voces dentro de su cabeza, pero salvando ese pequeño detalle es una tía de lo más normal. Huye de su pasado con todas sus fuerzas, de sus orígenes como inmortal y de sus malas decisiones posteriores, pero a veces el pasado corre más que uno mismo, incluso cuando  goza de una velocidad vampírica.

Es un alma libre que no quiere ataduras, ni leyes, ni reglas, ni compromisos de ningún tipo, y así lo expresa, contradiciendo a cada paso que da aquello pre establecido. Fue creada por error por Samael, un miembro del Consejo, que se desentendió de ella, el estigma de ser una huérfana la ha acompañado siempre, al igual que Victoria, esa voz de su cabeza que parece empeñada en no querer dejarla olvidar.

Es una vampira de contrastes, de subidas y bajadas, totalmente caótica, su mente y su exterior reflejan esa personalidad un tanto ecléctica, despreocupada, pero a la vez valiente y decidida, está dispuesta a desquiciar a todo el que se acerque a ella, introduciéndole en sus mundos de locura. Su cabeza lleva tanto tiempo en la palestra, que ha perdido todo respeto a perderla.

Físicamente es menuda, no aparenta mucho más de quince o dieciséis años de edad, de larga melena negra despeinada, y unos ojos que reflejan todo lo que ha tenido que vivir. Viste de manera informal y jamás se separa de sus botas militares.

A éste personaje no se le conocerá mejor hasta Tempestades, la segunda novela, una Versión extendida de Océanos, un Océanos 2.0.

Os recordamos que podéis adquirir la novela Océanos de Oscuridad en el siguiente link de Amazon Océanos de Oscuridad

 

Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s