Lady Edwina Scarlett Alessandra Valmont-Mountbatten

¿Cómo es Alessandra? Aless es una mujer joven, aunque obligada a crecer muy deprisa. Inteligente y perspicaz. Con una alta tolerancia y abierta a todo lo que el mundo le ofrece a su alrededor, sin prejuzgar sin antes conocer. Historiadora, a punto de terminar su tesis doctoral sobre el mismísimo Diablo y sus sectas, ha logrado arrinconar su turbio pasado y ahora vive haciendo de su vida un mar de aparente normalidad.

Hija de una de las familias aristocráticas más conocidas en Inglaterra, pronto abandona todo esos convencionalismos para marcar su propio destino. De tez pálida, y esbelta figura, su ondulada melena enmarca unos penetrantes ojos verdes que son capaces de ver más allá de lo que la razón le enseña.

Cuando se cruza en su vida la muerte. Así, sin más, sin medias tintas, su mundo se derrumba, su vida parece abocada a volver al punto inicial, perdida y sola, sólo el presentimiento de que algo bueno hay a su alrededor la mantiene anclada a la cordura, a veces nuestros fantasmas son nuestros mejores y únicos amigos. Conoce la felicidad más absoluta en uno de los momentos más devastadores de su corta existencia, y empieza aquí una tortuosa historia de amor y desenfrenada pasión, de esas que se recuerdan para el resto de la eternidad… una eternidad de la que ella no disfruta.

Apasionada, fiel, entregada, elegante sensual… son simples adjetivos que jamás alcanzarían a poder describir a esta mujer, que jugará un papel fundamental en la tres veces milenaria vida de su amado.

Anuncios

6 comments

    1. Si Genne, en esencia los personajes no han cambiado a como eran en el foro (puede que Ever un poco) ha cambiado un poco la historia, por que la hemos adaptado al tener que eliminar los otros personajes que no eran nuestros! Pero en esencia todo sigue igual!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s