¿Qué es la Fortaleza?

La Fortaleza es un castillo, pero también es un símbolo.

Este Castillo se halla situado en el sur de Suiza, cerca de la frontera con Italia, y se encuentra resguardado por amplios bosques que lo flanquean. De estilo simple y construido en roca, puede percibirse el paso del tiempo en sus muros . Su regia fachada principal se asoma a una serie de  bonitos y extensos jardines. Es como un pequeño gran iceberg, pues bajo esta superficie, excavado en el mismo corazón de la montaña que lo resguarda, se esconde mucho más. Una edificación inmensa que alberga el día  a día de cientos de vampiros. Esa parte más oculta es perfecta para los vampiros, que pueden moverse con la tranquilidad que ofrece un lugar sin ventanas ni fisuras que dejen traspasar la luz. Habitaciones, estancias comunes, salas de reuniones, hasta un gimnasio para el ocio… es el resort ideal de los no muertos.

Imagen

Pero como hemos dicho La Fortaleza también es un símbolo, para todos aquellos que abrazaron un día la inmortalidad, para todos esos seres que pese a poder manejarse perfectamente entre los humanos y pasar desapercibidos, no sólo es una especie de alma mater,  es un emblema. La Fortaleza, y el Consejo que rige sus designios,  deben ser  respetados por todo vampiro que quiera conservar la cabeza pegada a su cuerpo. Todos los miembros de la Fortaleza han jurado proteger el status quo en el que viven ambas especies sobre la tierra. Mantener oculta su condición de no muertos supone a la vez una protección tácita del ser humano, dado que es importante no acabar con su única fuente de alimentación.

El Consejo está formado por 6 miembros, a uno ya lo conocéis, pues es Marco. Su misión fundamental es preservar y hacer cumplir las leyes, velar por el mantenimiento del orden,  juzgar las faltas que pueda cometer cualquier miembro de su especie, eliminar los peligros, y  mantener las cosas tal y como las han conocido siempre, tratando de adaptarse al paso y la evolución de los tiempos.

Puede que las explicaciones queden algo “abstractas” pero es difícil decir sin decir…. mejor animaos a  ¡¡¡LEERLA!!! Jajaja ¡no queremos spoilear nada a nadie!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s