¿trilogía?

Primera entrada al blog que es una “petición” bueno, no exactamente, pero sí nos han preguntado diversas personas si nuestra novela se trataba de una trilogía, así que vamos a explicar un poco eso.

¿Es una trilogía? De momento NO. Pero lo dicho… sólo DE MOMENTO.

Océanos de Oscuridad es nuestra primera novela, y comprende (sin spoilers) desde que Marco y Aless se encuentran hasta un periodo no superior a unos 4 o 5 meses después de ese encuentro. Hay una segunda novela, ya escrita, corregida y editada… ¡a la que sólo le falta entrar a registro! Esa novela se llama Tempestades, y se trata de una segunda novela, pero no es la continuación cronológica de Océanos, ya que ambas novelas transcurren, narrativamente hablando, en el mismo periodo de tiempo, pero en Tempestades vemos lo que no se ha visto en Océanos, sobretodo de los personajes de Ever y Stephano. Así que mientras Océanos de Oscuridad se centra más en Alessandra y Marco, Tempestades da más protagonismo a Ever y Stephano, y muchas cosas que quedaron en el aire en la primera se resuelve en ésta segunda, y si lees con atención hay muchos detalles que se complementan entre ambas.

¿Hay una tercera? Sí… y no. ¡Estamos en ello! Pero somos mamis muy ocupadas y escribimos poco a poco, tratando de aprovechar los pocos momentos libres que nos dejan, y tras la fase creativa viene otra un poco más farragosa y entretenida como es la de corregir y pulir detalles. Sólo para que os hagáis una idea la semilla de Océanos se inició hace ya unos 5 años y Tempestades es un poco más reciente, pero sus 3 añitos debe tener también. Así que ¡¡¡PACIENCIA!!!!

Estamos alucinando con la acogida que ha tenido la fan page, ya contamos con casi 200 me gusta en un solo día, así que queríamos agradeceros mucho, desde el fondo del corazón (por no decir otro órgano) todo lo que os lo estáis currando, compartiendo, comentando, y ayudándonos. ¡Muchas gracias! De verdad… y esperamos que os dejéis seducir por la inmortalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s