Como pasar libros kindle de amazon a cualquier ebook (I)

Esta mañana a salido ha la venta la novela, sí sí Océanos de Oscuridad ya está disponible en Amazon, os dejo el enlace por si os la queréis descargar…
Océanos de Oscuridad

la cosa es que me la he comprado, y al tenerla ya comprada me he dado cuenta que mi ebook, ese que me regalaron en el banco con los puntos de la tarjeta, no era compatible con Kindle. Me he estresado. Por suerte han venido a mi rescate (gracias Alba Corral e Inma Lojo) aunque no ha sido suficiente, y hasta que mi marido ha tomado el mando no he logrado nada.

De ahí éste paso a paso, para que podáis convertir los libros descargados de Amazon al formato que más os convengan.

Descargar la aplicación de amazon para leer libros en cualquier dispositivo (pc, tablet, ebook, Smartphone….) en este link.

http://www.amazon.es/gp/feature.html?docId=1000576363

Elegir de las diferentes opciones la que indica ORDENADORES (si lo quereis en el ordenador claro) y la del sistema operativo que se adapte a nuestro pc; vista, xp, 7, 8……. O mac. Al elegir la opción del sistema operativo, pulsar sobre DESCARGA YA.

El programa empezará a descargarse en la parte inferior izquierda de la pantalla. Cuando finalice la descarga pulsa sobre ella y aparecerá la ventana de instalación. Pulsa EJECUTAR. Una vez termina de instalar (tarda un segundo) aparece una ventana donde te pide tu correo de cuenta en amazon y tu contraseña.

Acto seguido aparecerá en tu pantalla la ventana del programa KINDLE. Y ya tendrás en tu escritorio el nuevo acceso directo.

En la misma ventana de la aplicación, aparecerá la descarga de OCEANOS DE OSCURIDAD, que anteriormente compraste en amazon, y lo único que deberás hacer será clikar sobre el libro y se descargará a tu pc. Del mismo modo, tendrás las diferentes opciones que puedes encontrar en un ebook como marcadores, ir a una posición del libro…. Etc… así como podrás abrir o cerrar tantos libros como tengas descargados a tu pc. Vamos, llegados a este punto ya tienes el libro en el ordenador, donde lo puedes leer sin problemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s